DIV07

Servicio al Ciudadano
El Comando del Ejército Nacional mediante la Directiva Transitoria No. 0172/2008, ordenó la creación y activación de la Oficina de Servicio y Orientación al Ciudadano, teniendo en cuenta el compromiso institucional de garantizar a los ciudadanos la calidad en el proceso de recepción, trámite y resolución de solicitudes respetuosas tanto de interés general, como de interés particular, generando espacios de interlocución entre funcionarios, usuarios y la ciudadanía.

La Oficina de Servicio y Orientación al Ciudadano de la Séptima División recepciona, tramita y suministra respuesta a las diferentes peticiones, quejas, reclamaciones y sugerencias presentados por los ciudadanos.
  1. Objetivos y Alcance

    Objetivo General

    Recepcionar, tramitar y remitir por competencias las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, sugerencias y felicitaciones de los ciudadanos.

    Ver más: Objetivos y Alcance [+]
  2. La Ayudantía General del Ejercito por conducto de la oficina de Atención y Orientación al Ciudadano recibe las quejas y reclamos a través de la pagina web del Ejército

    www.ejercito.mil.co link Atención al Ciudadano.

    Correo electrónico: atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

    Las cuales son distribuidas de acuerdo a su categoría y Unidad correspondiente.

    Ver más: Contáctenos [+]
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 93.735