DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Continúa lucha contra el narcotráfico al erradicar 2.5 hectáreas de hoja de coca e incautar insumos

Fin barra de navegación de las migas


Continúa lucha contra el narcotráfico al erradicar 2.5 hectáreas de hoja de coca e incautar insumos

17 de marzo de 2010

La Cuarta Brigada continúa su lucha para contrarrestar el narcotráfico, uno de los principales flagelos que azotan al departamento de Antioquia.
Una muestra de ello es el trabajo que viene realizando el Grupo Mecanizado No. 4 “Juan del Corral”, erradicando dos hectáreas y media de matas de coca en la vereda La Granja del municipio de Cocorná.

De igual forma, el Batallón de Ingenieros No 4 “Pedro Nel Ospina”, realizó un allanamiento en el barrio Paris de Medellín, donde incautó 10.500 gramos de marihuana, 250 gramos de base de coca, seis matas de marihuana, cuatro máquinas para armar cigarrillos, una caja de papel para envolver cigarrillos, una gramera, un cargador con batería para radio dos metros, un avantel marca Motorola, un clic de carguío para radio dos metros y un chaleco verde multipropósito.

Por otra parte, una unidad del mismo batallón y del Batallón de Apoyos y Servicios para el Combate No. 4 “Yariguies”, en el desarrollo de diferentes operaciones de control y registro sobre el área metropolitana, lograron la captura de cuatro sujetos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas, abuso sexual con menor de 14 años y porte y tráfico de estupefacientes.

Con estas operaciones militares, la Cuarta Brigada afianza la seguridad y bienestar de los habitantes de la jurisdicción, al mostrar con resultados que todos los grupos armados ilegales están en disminución, como también los lugares en los cuales desarrollan sus actos delictivos, logrando el Ejército golpear su estructura y recuperar las áreas en que estos implantaban el terror a la población civil.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.349