DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército capturó a diez personas en Arboletes y San Juan de Urabá

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó a diez personas en Arboletes y San Juan de Urabá

13 de marzo de 2010

En desarrollo de dos operaciones militares llevadas a cabo en el Norte de Antioquia, tropas de la Séptima División en coordinaciones con el CTI, capturaron a diez personas por el delito de concierto para delinquir.
Las acciones militares fueron efectuados por tropas del GAULA Córdoba, adscritos a la Decimo Primera Brigada, donde se capturaron siete personas en Arboletes y tres más San Juan de Urabá. Los capturados son funcionarios y ex funcionarios públicos de los municipios, quienes eran requeridos por la Fiscalía 22 de Bogotá por el delito de concierto para delinquir.

Así mismo, la el GAULA Córdoba, capturó a otra persona de 43 años de edad en la ciudad de Montería, Córdoba, requerida por el mismo delito y por la misma fiscalía.

Por otra parte, tropas de la Cuarta Brigada, capturaron a cinco delincuentes en Medellín, Rionegro y Sonsón, Antioquia, por los delitos de extorsión y narcotráfico.

Los detenidos se pusieron a órdenes de las autoridades judiciales competentes.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 71.609