DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Séptima División incautaron 93 kilos de coca y destruyeron un laboratorio

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Séptima División incautaron 93 kilos de coca y destruyeron un laboratorio

07 de marzo de 2010

En las últimas horas, tropas de la Séptima División, incautaron 93 kilos de base de coca en Puerto Boyacá y destruyeron un laboratorio para fabricación de la misma en San Luis, Antioquia, con 1.499 galones de insumos líquidos y 200 kilos de insumos sólidos.
La incautación de los 93 kilos de base de coca se efectuó en la vereda Caño Alegre del municipio de Puerto Boyacá del departamento de Boyacá, donde tropas del Batallón de Ingenieros No. 14 “Batalla de Calibío”, adscritos a la Decimocuarta Brigada, en desarrollo de operaciones de control militar de área inmovilizaron un vehículo de placas VBT752 de Cali, en cuyo interior de manera camuflada se halló la droga. El vehículo se puso a disposición del DAS de Barrancabermeja.

Por otra parte, tropas del Batallón de Infantería No. 3 “Batalla de Bárbula” en desarrollo de operaciones de control militar de área, destruyeron 495 galones de guarapo de coca, 495 galones de gasolina, 495 galones de ACPM, 200 kilos de cemento gris, tres litros de potasio, seis litros de panzer, cinco galones de gramazone y una pesa; este material se encontraba almacenado en un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca ubicado en la vereda Agua Linda del municipio de San Luis, Antioquia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 81.963