DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Nueve capturas y cuatro armas de fuego decomisadas por la Séptima División en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Nueve capturas y cuatro armas de fuego decomisadas por la Séptima División en Antioquia

07 de febrero de 2010

Tropas de la Séptima División del Ejército en desarrollo de operaciones militares en el departamento de Antioquia obtuvieron la captura de nueve personas entre ellas dos integrantes de las “Águilas Negras”.
Los primeros resultados fueron obtenidos por tropas del Batallón Energético y Vial No. 5, en la vereda Cenizo del municipio de Zaragoza, Antioquia, donde fueron capturados dos integrantes de 19 y 30 años de edad, de la Banda Criminal “Águilas Negras” quienes estaban en posesión de dos fusiles 7.62mm, 11 proveedores para los mismos, 2.191cartuchos de diferentes calibres, 9 chalecos y 15 kilos de pasta base de coca.

De igual forma, la misma unidad militar adscrita a la Décimo Primera Brigada, capturó en la vereda Corona del municipio del Bagre, Antioquia, a un integrante del grupo móvil Gerardo Guevara de las Farc, con un revolver marca Colt y 15 cartuchos de 38mm.

Las seis capturas restantes las realizaron tropas de la Cuarta Brigada en Medellín, en los barrios San Javier, Villa Hermosa, Cuatro Esquinas, Santa Lima, 20 de Julio y el barrio el Salado. En éste último efectivos militares del Batallón de Ingenieros No. 4“Pedro Nel Ospina” decomisaron una pistola 9mm, tres cartuchos y un proveedor para la misma.

Los capturados fueron puestas a órdenes de las autoridades judiciales competentes.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co