DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Se entrega alias “Angy” a tropas de la Séptima División

Fin barra de navegación de las migas


Se entrega alias “Angy” a tropas de la Séptima División

Décimo Primera Brigada

09 de enero de 2010

En las últimas horas, en desarrollo de operaciones militares en el área general del municipio de Tierralta, Córdoba, se entregó de manera voluntaria una integrante de las Farc, conocida con el alias de “Angy”.
La entrega se produjo en la vía que conduce del puesto de mando del Batallón de Infantería No. 11 “Junín” a la vereda Palmira, del municipio de Tierralta, Córdoba, donde soldados la recibieron brindándole atención.

Al momento de la entrega, la guerrillera perteneciente a la cuadrilla 58 de la organización terrorista Farc y que hacia parte de esta desde hace seis años, presentaba secuelas por heridas de arma de fuego en el rostro propiciadas por otro terrorista. El tratamiento que debió seguir, fue negado por sus compañeros y la presión de las tropas motivó su deserción.

Por otra parte. Unidades militares de la Séptima División que desarrollan operaciones de Control Militar de Área en la ciudad de Medellín, produjeron la captura de tres delincuentes, entre ellos, una mujer de 55 años de edad sindicada del delito de falsedad en documento público y estafa, un hombre de 27 años por el delito de homicidio y el último de 19 años por porte ilegal de armas de fuego, al que se le decomiso un revolver y dos granadas de mano.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 91.397