DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Séptima División capturan cabecilla de la Farc en Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Séptima División capturan cabecilla de la Farc en Medellín

06 de enero de 2010

El día de ayer, en el barrio Manrique de la Ciudad de Medellín, efectivos de la Agrupación de las Fuerzas Especiales Urbanas No. 6, capturaron a un cabecilla de las Columna Móvil Teófilo Forero Castro.
La unidad militar AFEUR No. 6, agregada operacionalmente a la Cuarta Brigada; en desarrollo de operaciones de Control Militar de Área Activo, dieron captura al cabecilla de finanzas del frente 74 de las Farc. El sujeto presentaba orden de captura adelantada por el fiscal 74 seccional destacada ante el CTI del por el delito de Rebelión (ley 600).

Por otra parte, a tropas del Batallón de Caballería No. 4 “Juan del Corral” se entregó de manera voluntaria alias “Kilbert Nuip” guerrillero de la compañía Cimarrón del grupo terrorista Eln, en el sector de la piñuela del municipio de Cocorná, Antioquia, debido a las presiones de la tropa en el área.

Finalmente, en la vereda Peñitas del corregimiento Caseri del municipio de Caucasia, Antioquia, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 5, hallaron caleta con tres radios dos metros, una pistola 9mm, 192 cartuchos diferentes calibres y una motocicleta discovery 135. El material Pertenecía a la banda criminal Águilas Negras.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co