DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   80 Hombres de la Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas –AFEAUR- llegaron a Medellín

Fin barra de navegación de las migas


80 Hombres de la Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas –AFEAUR- llegaron a Medellín

Cuarta Brigada

05 de octubre de 2009

Con el fin de reforzar la seguridad en Medellín, especialmente en los barrios de la Comuna 13, llegaron a la ciudad 80 Hombres de la Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas - AFEAUR – provenientes de la Quinta División con sede en la ciudad de Bogotá y la Primera División con sede en Santa Marta.
Estos hombres con armamento y entrenamiento especializado en combate urbano, complementarán los operativos que vienen realizando los 240 hombres de la PM 13 y P.M. 15 quienes llegaron hace un mes a Medellín.

Los patrullajes de las tropas continuaran siendo permanentes las 24 horas del día; controles que ha permitido reducir las muertes en los barrios afectados por los enfrentamientos de los combos, que hacen presencia en la zona.

El plan de choque de la AFEAUR estará presente, hasta lograr la recuperación de la tranquilidad para la comunidad, y adelantará operativos en coordinación con el DAS, CTI y la Policía Judicial.
  1. DE PRUEBA

    2009-10-14 00:00:00/

    PARA TODOS LOS ESPACIOS

    Ver más: DE PRUEBA [+]
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co