DIV07

Soldados y familias disfrutaron concierto en Medellín

Fedco

28 de octubre de 2009

Con la presentación del cantante de música popular Pipe Bueno y humoristas reconocidos, la Dirección de Bienestar y Disciplina del Ejército Nacional hizo el lanzamiento de la tarjeta ‘Platinun’ como parte del programa ‘Bienestar para Nuestros Héroes’.
Desde tempranas horas militares y personal civil de la Séptima División acompañados de sus familias llegaron hasta el campo de paradas del Batallón Pedro Nel Ospina, en el municipio de Bello, en Antioquia, para disfrutar de una tarde amena, con obsequios y rifas, además todos los asistentes recibieron el saludo del Comandante de la Brigada, Brigadier General Juan Pablo Rodríguez Barragán, quien destacó los beneficios que ofrecerá este convenio con FEDCO a todos los integrantes del Ejército.

Al lugar asistieron más de 2000 personas, destacándose en primera fila los soldados víctimas de las minas antipersonal dispuestos a pasar una tarde diferente de integración y alegría en compañía de sus familias y atentos a recibir los beneficios de esta nueva alianza.

Esta tarjeta les permitirá a todos los militares, sus familias y al personal civil, tener un 10% de descuento en más de 13.000 referencias de productos nacionales e importados y 700 tratamientos de belleza de manera permanente.

La tarjeta tendrá cobertura nacional, pero inicialmente será lanzada en los departamentos de Cundinamarca y Antioquía, hasta el mes de marzo del 2010, y posteriormente tendrá cobertura en todo el país. Además del plan de descuentos, la alianza ofrece oportunidad de acceder a una actividad económica laboral a las viudas, huérfanos y discapacitados de la Fuerza.

Este convenio hace parte del programa de bienestar dispuesto por el Comando del Ejército para beneficiar de manera íntegra y gratuita a todo el personal activo y con asignación de retiro de la Institución
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.228