DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército Captura 20 Personas y Destruye Laboratorio Para el Procesamiento de Base de Coca

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Captura 20 Personas y Destruye Laboratorio Para el Procesamiento de Base de Coca

23 de mayo de 2009

Tropas de la Decimocuarta Brigada adscrita a la Séptima División capturan en las últimas horas 15 hombres, dos mujeres y tres menores de edad presuntamente de la cuadrilla 36 de las Farc, durante el hallazgo de un laboratorio para el procesamiento de pasta de base de coca en el municipio de Anorí.
La acción se realizó durante operaciones de registro y control militar de área, donde soldados del Batallón de infantería N. 42 (Batalla de Bombona) ubicaron y destruyeron controladamente, en el área rural de Quebradas Doradas más de 100 kilos de cemento, 80 galones de insumos líquidos, 50 galones de gasolina, 50 kilos de amoniaco, 15 kilos de cal, 5 kilos de soda cáustica, una caneca plástica de 20 galones con guarapo de coca, tres canecas plásticas de 55 galones cada una con gasolina y hoja de coca en proceso, una gramera, una pesa y una prensa metálica. Los detenidos fueron entregados a las autoridades competentes.

Con el desmantelamiento del lugar, la Decimocuarta Brigada del Ejército logra propinar nuevamente un duro golpe a los narcoterroristas de las Farc, quienes continúan delinquiendo, tomando como base financiera la producción y comercialización de la cocaína.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co