DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fuera de combate cinco integrantes de las FARC en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Fuera de combate cinco integrantes de las FARC en Antioquia

30 de agosto de 2008

En continuación de las operaciones militares de control de área activo tropas de la Cuarta Brigada dieron muerte en combate a dos integrantes de sexo femenino que vestían de camuflado de la cuadrilla 47 de las FARC. Las terroristas portaban dos fusiles AK-47, dos proveedores y munición de guerra. Los hechos se efectuaron en la quebrada San Antonio e la vereda San Andrés del municipio de Nariño, oriente antioqueño.
Otro resultado se presento en la vereda Boquerón del municipio de San Luis, donde fue muerto en combate una integrante de la novena cuadrilla de las FARC, vestía de camuflado y portaba un fusil AK-47, tres proveedores con munición de guerra y un equipo de campañas

Además, un hombre de 32 años, con 14 en las FARC y una mujer de 28 que llevaba 10 años en el grupo armado, tomaron la decisión de acogerse al programa presidencial de Atención Humanitaria al Desmovilizado. Los guerrilleros pertenecían a la cuadrilla 36 y efectuaron su presentación en las instalaciones del batallón de infantería Coronel Atanasio Girardot, en el barrio Villa Hermosa de Medellín.

Por último en la vereda La Bodega del municipio de Nariño la tropa con el grupo de Explosivos y Demoliciones EXDE, demarcó y destruyó en forma controlada una mina antipersona instalada por la cuadrilla 47 de las FARC, con el sistema inicial de telemando.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 96.953