DIV07

Niños de Quibdó conocieron el Ejército Nacional

06 de junio de 2008

Una tarde llena de son risas y alegría pasaron los niños de Quibdó quienes visitaron las instalaciones del cantón de la Décima Quinta Brigada y pasaron un día conociendo el Ejército Nacional.
Continuando con las jornadas de Acción Integral llevadas a cabo por el grupo de operaciones sicológicas de la Décima Quinta Brigada en el departamento del Chocó, se realizaron dos actividades con sesenta niños en la escuela mixta del Barrio el reposo de Quibdó, en la que los niños visitaron el cantón de la Brigada e interactuaron con los soldados entre actividades lúdicas y recreativas sacando a flote toda su imaginación y diversión.

Así mismo, la mas aplaudida por los pequeños fue la jornada de limpieza q los soldados realizaron en su plantel educativo, quienes les inculcaron a alumnos y docentes el aseo y la importancia de mantener limpio el medio ambiente.

El Comando de la Décima Quinta Brigada reafirma que además de garantizar las condiciones básicas de seguridad, la Fuerza pública realiza una importante labor social atendiendo las necesidades más urgentes de la población civil a través de jornadas de Acción Integral.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co