DIV07

Rescatado secuestrado en el occidente antioqueño

27 de mayo de 2008

El Comando de la Cuarta Brigada se permite informar a la ciudadanía en general que gracias a la reacción inmediata y oportuna de las tropas de la Cuarta Brigada mediante el batallón de infantería Nº 32 General Pedro Justo Berrío, El Gaula Antioquia del Ejército con el apoyo de helicópteros del Comando Aéreo de Combate Nº 5 se logró la liberación sano y salvo por presión de las tropas del señor Elias Quiroz Alzate, de 59 años de edad, comerciante del municipio de Dabeiba.
Elias Quiroz Alzate, había sido secuestrado por integrantes al parecer de la cuadrilla 34 de las FARC, en el sector denominado El Madero del municipio de Cañasgordas, occidente antioqueño.

El rescatado fue encontrado por los soldados en situación de agotamiento y debilidad en la vereda La Mosca de Cañasgosdas. De forma inmediata se le brindaron los primeros auxilios con el enfermero de combate y posteriormente se procedió al traslado al municipio de Frontino, donde se le realizo valoración médica brindándole todas las oportunidades requeridas
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 95.896