DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   403 nuevos soldados integraran las filas de la Décima Quinta Brigada

Fin barra de navegación de las migas


403 nuevos soldados integraran las filas de la Décima Quinta Brigada

20 de mayo de 2008

En las instalaciones del Distrito No 29 de la Décima Quinta Brigada del Ejército se está realizando la incorporación de nuevos soldados que harán parte del quinto contingente del 2008 en el departamento del Chocó.
Serán cuatrocientos tres ciudadanos que vienen de la región de Urabá y los municipios chocoanos como son Medio San Juan, Atrato y Quibdó, para formarse como soldados de la patria prestando su servicio militar en el Batallón Manosalva y Batallón de Ingenieros Julio Londoño. El proceso de selección contó con personal altamente capacitado y calificado quienes a través de exámenes médicos y sicológicos aprobaron a los 403 jóvenes para que fueran aptos para el servicio militar.

Desde el 1 de Junio estos nuevos soldados empezarán a entrenarse en el centro de instrucción en cursos básicos de combate y capacitación en el respeto de los Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario para posteriormente ser ubicados en la jurisdicción de la unidad.

Así mismo, el 14 del mismo mes se realizará una nueva incorporación del sexto contingente del 2008 y se invita a los jóvenes chocoanos para que definan su situación militar acercándose al Distrito o comunicándose al 6726248.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 72.034