DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Caleta con explosivos de las FARC en el oriente antioqueño

Fin barra de navegación de las migas


Caleta con explosivos de las FARC en el oriente antioqueño

04 de abril de 2008

Una nueva caleta con material explosivo de la novena cuadrilla de las FARC localizaron unidades de la Cuarta Brigada con la coordinación de agentes del DAS seccional Antioquia, en zona rural de la vereda El Ocho, del municipio de Cocorná.
La caleta se encontró en medio de la vegetación en doce costales de fibra sintética con 960 kilos de material granulado de varios colores. Los técnicos evaluaron el material explosivo y lo identificaron como R-1, el cual fue destruido manualmente para evitar daños materiales o lesionar a los campesinos de la región.

De esta forma se neutralizan posibles actos al margen de la ley que pretendían las FARC. Durante la presente semana las tropas de la Cuarta Brigada localizaron en el oriente antioqueño tres caletas con material de guerra, explosivos e intendencia de los grupos armados al margen de la ley que delinquen en el oriente antioqueño.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co