DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Grupo GEOS de la Décima Quinta Brigada presente en las vías chocoanas

Fin barra de navegación de las migas


Grupo GEOS de la Décima Quinta Brigada presente en las vías chocoanas

12 de marzo de 2008

Los soldados del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas (GEOS) de la Décima Quinta Brigada del Ejército hacen presencia en las vías que conducen desde el municipio de Quibdó a los diferentes sitios turísticos y departamentos aledaños al Chocó.
Durante los diferentes días de la semana especialmente los sábados y domingos es común ver a este grupo de soldados (GEOS) a lo largo y ancho de las vías chocoanas llevando un mensaje de seguridad y tranquilidad a la comunidad que se moviliza por trabajo o a disfrutar de los parajes que ofrece la biodiversidad chocoana. Los jóvenes militares interactúan con los transeúntes realizando retenes sicológicos, repartiendo volantes, alcancías y cuadernos transmitiendo siempre el lema “Viaje seguro su Ejército está en la vía”.

En las vías de Quibdó al municipio de Yuto, Pereira y al corregimiento de Pacurita se han distribuido más de 3 mil volantes en lo que va corrido del año y ahora que llega la temporada de la semana mayor se aumentarán estas actividades trabajando paralelamente con la tropa que fortalece la seguridad en el departamento.

El Comando de la Décima Quinta Brigada reafirma que el objetivo de estas jornadas es dar continuidad a la labor de recuperación del territorio a través del acompañamiento a la comunidad para que se sienta más segura.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co