DIV07

Dura ofensiva contra las farc y el narcotráfico

Halladas diez cocinas rústicas para el procesamiento de alcaloides

06 de febrero de 2008

En las últimas horas tropas de la Décima Quinta Brigada del Ejército registraron el hallazgo y destrucción de diez cocinas rústicas que eran utilizadas por los terroristas de las farc para el procesamiento de pasta de coca.
Las diez cocinas fueron halladas en el municipio del Medio San Juan en el departamento del Chocó por soldados del Batallón de Contraguerrillas No 100, en continuidad con las operaciones emprendidas desde el fin de semana para neutralizar el accionar del narcotráfico en esta zona del país, en la que se encontraron mas de novecientos treinta galones de insumos líquidos y quinientos kilos de insumos sólidos.

Igualmente, las tropas continúan realizando acciones militares para bloquear las rutas de acceso de los terroristas e impedir de esta manera tanto la elaboración como distribución de estupefacientes.

El comando de la Decima Quinta Brigada reafirma que el Ejército hará presencia y prestará la seguridad necesaria en el municipio para reestablecer la tranquilidad y normalidad de la jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co