DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cuatro integrantes de los grupos armados al margen de la ley se entregan al Ejército en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Cuatro integrantes de los grupos armados al margen de la ley se entregan al Ejército en Antioquia

26 de enero de 2008

En la vereda Sinaí del municipio de Cocorná, se entrego a tropas del Ejército un integrante de la cuadrilla novena de las Farc para acogerse al plan de atención Humanitaria al Desmovilizado que lidera el Gobierno Nacional. Alias León” quien llevaba ocho años en las Farc hizo entrega de un fusil Ak-47, tres proveedores y 78 cartuchos calibre 7.62.
Otras entregas se efectuaron en la vereda Nusito del municipio de Santo Domingo donde alias “Álvaro”, con 25 años en el Eln y “Leyde” con 20, dejaron a disposición de la tropa un fusil Ak-47, 30 cartuchos calibre 7.62 y un proveedor para fusil. Al tiempo que en el área urbana del municipio de Frontino, alias el Paisa, de la misma organización armada al margen de la ley tomó la decisión de acoger al programa de atención Humanitaria al Desmovilizado al entregarse a tropas del Ejército, llevaba nueve años en el Eln.

Por otra parte, en desarrollo de operaciones militares de control de área activo tropas de la Cuarta Brigada dieron muerte en combate a un integrante de la cuadrilla Bernardo López Arroyabe del Eln en la vereda Media Cuesta del Municipio de San Rafael, el bandido portaba una pistola con munición.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co