DIV07

Capturas y erradicación por tropas de la Cuarta Brigada

22 de enero de 2008

En desarrollo de operaciones militares de control de área activo tropas de la Cuarta Brigada pertenecientes al Gaula Oriente, en el área urbana del municipio de Guatape dio captura a Giraldo de Jesús Velásquez Duque y Diana Marcela Ciro Giraldo, quienes eran requeridos por el delito de extorsión. Quedaron a disposición de la Fiscalía del Peñol.
Un grupo de delincuentes que efectuaban un atraco a mano armada a pasajeros de un bus en el barrio La Mota de Medellín, hirieron al conductor del vehiculo. Al enterrase de los disparos la tropa del batallón Pedro Justo Berrío reacción logrando la captura de dos sujetos que quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata del CTI de Guayabal.

En Medellín, por los delitos de portes y trafico de estupefacientes fueron capturados Cristian Alberto Villada Muñoz en el barrio La Independencia de la comuna Trece y José Amiled Vélez Valencia, en el barrio Niquitao, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía.

En operaciones contra el narcotráfico en las veredas El Polvillo y Palestina del municipio de Briceño se erradicaron en forma manual tres hectáreas de mata de coca
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.371