DIV07

Se entrega voluntariamente integrante de las Farc

04 de diciembre de 2007

En las últimas horas, tropas de la Décima Quinta Brigada del Ejército registraron la desmovilización de un integrante de la cuadrilla 57 de las farc en el municipio de Río Sucio, departamento de Antioquia.
Fue a tropas del Batallón de Contraguerrillas N.100, en el municipio de Río Sucio – Antioquia, donde llegó Gerardo Antonio Manco Romero y se entregó voluntariamente dejando a un lado su vida delictiva de once años al servicio de la Cuadrilla 57 de las farc. El sujeto le entregó al Ejército un fusil calibre 5.56, cinco proveedores, una pistola 9 mm, 270 cartuchos para los mismos, un chaleco multipropósito y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Con este, ya son veinte integrantes de los grupos al margen de la ley en la jurisdicción de la Décima Quinta Brigada, que se acogen al plan de reinserción del Gobierno Nacional, manifestando que ahora quiere disfrutar de los beneficios y derechos que el gobierno brinda a quienes muestran su cansancio y descontento de pertenecer a las organizaciones delictivas.

Es por esto que la Décima Quinta Brigada Blindada invita a las personas que se encuentra por distintas razones en las filas de la guerrilla a que dejen las armas, regresen con sus seres queridos y se beneficien del programa de reinserción. El país les ofrece seguridad y todas las garantías para que puedan volver con sus familias sin contratiempos en esta Navidad y año Nuevo.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co