DIV07

Garantizadas próximas elecciones.

24 de octubre de 2007

El próximo 28 de octubre, los colombianos podrán asistir a las urnas para ejercer su derecho al voto gracias a la seguridad que brindarán Unidades de la Séptima División y la Policía Nacional en los departamentos de Antioquia, Córdoba, Chocó, Sucre, Bolívar, Boyacá y Santander.
Los comicios electorales que se llevarán a cabo el próximo domingo 28 de octubre, tendrán presencia de la Fuerza Pública en más de un 99% en los puestos de votación, con el objetivo de poder brindarle a la ciudadanía total tranquilidad y seguridad durante el desarrollo de la actividad democrática que elegirá gobernadores, alcaldes, concejales, diputados y miembros de las Juntas Administradoras Locales.

En trabajo conjunto el Ejército, Policía Nacional y Armada cubrirán en los diferentes departamentos un total de 1.719 puestos correspondientes a 13.971 mesas de votación. En Antioquia se contará con protección de la Fuerza Pública en 901 puestos de votación, 355 en Córdoba, 307 en Chocó, 89 en Sucre, 9 en Boyacá y 3 en Santander.

Son más de 40 mil efectivos del Ejército, Policía Nacional y Armada con el apoyo de helicópteros de la Fuerza Aérea, quienes brindarán seguridad y protección a los votantes de estas regiones del país, garantizando la actividad democrática, iniciando desde hoy con un Plan de Seguridad consistente en la ubicación de puestos de control en las vías más afluyentes de mencionados departamentos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co