DIV07

Resultados operacionales de la Cuarta Brigada

02 de octubre de 2007

En la lucha contra las estructuras al margen de la ley tropas de la Cuarta Brigada dieron captura a seis integrantes de las bandas delincuenciales al servicio del narcotráfico en Antioquia.
Las operaciones militares de control de área activo se desarrollaron en el barrio Santa María del municipio de Itagûi, donde fueron capturados Eliel Alfonso Largo Tabasco, Pablo Felipe Agudelo Bernal, Erminson de Jesús Estrada Castro y Henry Nelson Estrada Castro quienes eran requeridos por el delito de concierto para delinquir de acuerdo a la orden de captura.

Posteriormente en Medellín, barrio Enciso, en continuación de la operación se capturó a Fredy Alberto Monsalve García, quien era requerido por el mismo delito por la Fiscalía General de la Nación y de la misma organización delincuencial en el barrio el Playón fue capturado Jesús Neutimio Munera Hernández por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas.

Otras capturas se efectuaron en la vereda La Quiebra del municipio de Betulia donde fue aprehendido Claudio Alberto Jiménez Cortes, por el delito de lesiones personales y en la carrera 11 con calle 10 de Medellín, Juan Pablo Yépez Méjia, por el delito de acceso carnal violento.

Los capturados quedaron a disposición de los organismos de justicia para su respectiva judicialización.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co