DIV07

Ofensiva contra Bandas Delincuenciales

03 de septiembre de 2007

Cuatro muertos en combate de una banda delincuencial dejan como resultado la operación desarrollada por la Décima Cuarta Brigada del Ejército Nacional en el Nordeste Antioqueño.
Tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 8 “Mayor Mario Serpa Cuesto” adscritas a la Décima Cuarta Brigada del Ejército Nacional durante el desarrollo de la operación “Soberanía” sostuvieron contacto armado con integrantes de una banda delincuencial dando como resultado la muerte en combate de cuatro presuntos integrantes de dicha organización.

Los hechos se registraron en la Vereda Campo Alegre jurisdicción del Municipio de Segovia (Antioquia), donde se abatieron en combate cuatro presuntos delincuentes a quienes se les hallo en su poder tres revólveres calibre 38 mm y una pistola calibre 7.65 mm.

La información oportuna de los comerciantes, transportadores y habitantes del Municipio de Segovia que en los últimos dias habían sido víctimas de los hurtos, amenazas, atracos y extorsiones cometidas por los delincuentes, permitió a las tropas del Batallón Especial No. 8 la neutralización de esa organización delictiva.

De esta manera, las tropas de la Décima Cuarta Brigada continúan desarrollando operaciones contundentes contra todas las organizaciones al margen de la ley con el propósito de garantizar los derechos y libertades a todos los habitantes des Departamento de Antioquia
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 93.826