DIV07

Ejército captura a miliciano de las Farc

02 de agosto de 2007

En las últimas horas tropas de la Decimaquinta Brigada del Ejército en coordinación con el DAS capturaron a un miliciano de las farc en el municipio de Quibdo, departamento del Chocó.
Fueron soldados del Batallón de Infantería Manosalva Flores en una acción conjunta con el DAS quienes lograron capturar al jefe de milicias del frente 57 de las farc en el Malecón de la ciudad de Quibdo, según información militar el terrorista que respondía a al nombre de Walter Romaña Denis pretendía realizar secuestros en la región y tenia orden de captura expedida por la Fiscalia 100 de Quibdo No. 14604 por los delitos de rebelión, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, siendo este una pieza importante dentro de la organización armada ilegal.

Con estos resultados, hoy todos los grupos terroristas están en disminución como también los lugares en los cuales desarrollan sus actos delictivos, logrando el Ejército golpear su estructura y recuperar las áreas en que estos implantaban el terror a la población civil.

Por esto, el Comando de la Décima Quinta Brigada agradece la colaboración de la ciudadanía para que denuncien cualquier irregularidad comunicándose totalmente gratis a las líneas 146 y 147 y nos ayuden a delatar a estos bandidos que tanto daño le hacen a la región.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 81.933