DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   General Jorge Rodríguez Clavijo, nuevo Comandante de la Décima Séptima Brigada

Fin barra de navegación de las migas


General Jorge Rodríguez Clavijo, nuevo Comandante de la Décima Séptima Brigada

01 de agosto de 2007

Con la asistencia de reconocidas personalidades del departamento de Antioquia, el día jueves 02 de agosto a las 11:00 horas, asumirá como nuevo Comandante de la Décima Séptima Brigada del Ejército, el señor Brigadier General Jorge Rodríguez Clavijo, quien se desempeñaba como Comandante de la Cuarta Brigada con sede en Medellín.
La ceremonia militar de transmisión del mando tendrá lugar en el campo de paradas del Cantón Militar ubicado en el municipio de Carepa y estará presidida por el señor Mayor General Oscar Enrique González Peña, Comandante del Comando Conjunto No. 1 “CARIBE” y el señor Brigadier General Luís Roberto Pico Hernández, Comandante de la Séptima División.

El General Rodríguez Clavijo, liderará las operaciones del Ejército, contra las diferentes estructuras armadas de los grupos armados al margen de la ley que delinquen en jurisdicción de la Décima Séptima Brigada que cubre 12 municipios en el Urabá.

El Comandante saliente señor Brigadier General Luís Alfonso Zapata Uribe, se desempeñó como Comandante de la Décima Séptima Brigada desde el 2005, reportando en su balance óptimos resultados operacionales que contribuyeron a la consecución de la seguridad e integridad de la ciudadanía del Urabá antioqueño.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 75.346