DIV07

Capturados tres integrantes de milicias urbanas

01 de agosto de 2007

Tres sujetos, al parecer integrantes de la red de milicias urbanas de la compañía Carmenza Beltrán del frente 35 de las Farc, fueron capturados por tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Sucre,FTCS, en el lugar conocido como El Sitio, jurisdicción del municipio de Galeras departamento de Sucre.
Este resultado se consiguió gracias a informaciones de la población civil y la labor coordinada entre la FTCS y la Policía, que desarrollaron un arduo trabajo inteligencia para dar con el paradero de estos tres individuos, sobre los cuales pesa orden de captura emitida por la Fiscalía Cuarta, seccional Sincelejo, por el delito de rebelión. Ellos son identificados como: Richard Vergara Vergara alias “Richard”, de 28 años de edad; Angel Rafael Alvarez Guzmán alias “Anguito”, de 63 años de edad y Santamaría Aguilar Navarro alias “Santa”, de 24 años de edad .

La misma Fiscalía Cuarta de Sincelejo se hizo cargo del caso.

Es de recordar que las milicias urbanas son, actualmente, uno de los principales generadores de violencia, ya que mezclados entre la población civil se encargan hacer seguimiento a la Fuerza Pública, extorsionar, traficar con armas y negociar con alcaloides. Por lo cual, la información proporcionada por la misma ciudadanía es de gran importancia en nuestra lucha para poder identificarlos y contrarrestar su accionar.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 91.462