DIV07

Recuperadas 40 cabezas de ganado en el Magdalena Medio

10 de mayo de 2007

Tres capturados de una banda criminal, cuarenta semovientes vacunos recuperados y tres vehículos inmovilizados deja como resultado la operación desarrollada por tropas de la Décima Cuarta Brigada y efectivos de la Policía Nacional en el Magdalena Medio.
Tropas orgánicas del Batallón de Infantería No. 03 “Batalla de Barbula” adscritas a la Décima Cuarta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con efectivos de la Policía Nacional, durante el desarrollo de la operación “Soberanía”, capturaron tres presuntos integrantes de una banda criminal y recuperaron cuarenta cabezas de ganado que habían sido hurtadas a ganaderos del Municipio de Puerto Boyacá.

Los hechos se registraron en la vereda El Trique, jurisdicción del Municipio de Puerto Boyacá departamento de Boyacá, donde la oportuna información suministrada por la red de cooperantes del Batallón permitió la captura de los particulares DELIO OCAMPO TRUJILLO, NIDIA TATIANA OCAMPO TRUJILLO y JHON JAIME JARAMILLO, presuntos integrantes de una banda criminal dedicada al hurto de ganado en la región. En la misma accion fueron inmovilizados tres vehículos tipo camión en los cuales movilizaban los delincuentes los semovientes robados horas antes. Las personas y material fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Durante el presente año las tropas de la Décima Cuarta Brigada han logrado la recuperación de setenta cabezas de ganado, acción con la cual se ha logrado la neutralización del accionar de los grupos al margen de la ley.

De esta manera las tropas de la Décima Cuarta Brigada continúan desarrollando operaciones contra las organizaciones al margen de la ley, con el objetivo de contrarrestar el accionar delincuencial de todas las estructuras, y garantizar el libre ejercicio de movilidad y los derechos económicos a los habitantes del Magdalena Medio.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 66.329