DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Primera Brigada continua ofensiva contra terroristas de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Décima Primera Brigada continua ofensiva contra terroristas de las Farc

26 de abril de 2007

En el sitio conocido como Las Cocolinas, jurisdicción del municipio de Galeras departamento de Sucre, tropa de la Fuerza de Tarea Conjunta Sucre, FTCS, unidad orgánica de la Décima Primera Brigada del Ejército, sostuvo contacto armado con integrantes de las milicias de la compañía Carmenza Beltrán del frente 35 de las Farc.
Durante el enfrentamiento resultaron muertos en combate dos sujetos no identificados, los cuales tenían en su poder armas cortas que fueron puestas a disposición de la fiscalía.

El trabajo de los soldados que integran la FTCS, para neutralizar las milicias pertenecientes a las grandes organizaciones en ese departamento, se refleja en la notoria disminución de crímenes que hasta hace algún tiempo eran allí comunes como el abigeato, la quema de fincas, las extorsiones y los secuestros. La población civil reconoce esta labor y la respalda firmemente, pues es garantía de su bienestar social.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.059