DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Cuarta Brigada adelanta ofensiva militar contra los grupos terroristas en Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


La Cuarta Brigada adelanta ofensiva militar contra los grupos terroristas en Antioquia

08 de abril de 2007

Tropas de la Cuarta Brigada en desarrollo de operaciones de control militar de área activo en la vereda Chuzo Pelao del corregimiento de Cedeño en el municipio de Yarumal, norte antioqueño, dieron de muerte en combate a dos terroristas de la cuadrilla 36 de las Farc.
Al mismo tiempo que en la vereda Mandé del municipio de Urrao, suroeste antioqueño, el Ejército dio muerte en combate a un terrorista de la cuadrilla 34 de las Farc y en la vereda Alto San Miguel del municipio La Unión, oriente antioqueño, fue muerto un integrante de la cuadrilla Jacobo Arenas de misma organización al margen de la ley.

Por otra parte, en el barrio Altos del Oriente de la comuna Trece del municipio de Medellín, dos delincuentes de las bandas emergentes al servicio del narcotráfico murieron en combate contra el Ejército.

En las operaciones militares se incautaron un fusil AK-47, un fusil Ak-45, dos fusiles Galil, tres revólveres, dos radios de comunicaciones, una granada de mano y cien cartuchos de diferentes calibres.

Por ultimo, en la vereda la Esperanza del municipio de Cocorná, fue capturando José Iván Quintero, presunto integrante de la novena cuadrilla de las Farc, requerido por la justicia por el deleito de homicidio agravado de acuerdo a la orden de captura nº 0031615.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 71.711