DIV07

Ofensiva de la Cuarta Brigada en Antioquia

15 de marzo de 2007

Continúan las operaciones militares encaminadas a proteger a la población civil y sus recursos, en las últimas horas tropas de la Cuarta Brigada en la vereda La Linda del municipio de Nariño, oriente antioqueño, dieron muerte en combate a dos terroristas de la cuadrilla 47 de las Farc y en la vereda La Floresta del municipio de Briceño en combate murió un terrorista de la cuadrilla 36. Se incautaron armas y munición.
Por otro parte, en la vereda Chorrillo del municipio de Briceño, norte antioqueño, en operaciones contra las bandas criminales al servicio del narcotráfico fueron capturados Olmedo de Jesús Gaviria Narváez alias “El Mono, Heraldo Antonio Gaviria Narváez alias “El Negro” y un sujeto sin identificar conocido como “Juan”. En el momento de la captura portaban dos armas cortas, 52 cartuchos para los mismos y 5.280.000 pesos. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Yarumal, sindicados de los delitos de secuestro, extorsión y porte ilegal de armas.

Al mismo tiempo en la parte alta de Belén Aguas Frías de Medellín, se localizó una caleta de las milicias de las Farc con doce kilos del explosivo Anfo y cinco metros de cordón detonante
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co