DIV07

Gaula Córdoba no da tregua a delincuentes

04 de febrero de 2007

En desarrollo de las operaciones ofensivas y de control que viene adelantando la Décima Primera Brigada del Ejercito en el municipio de Sahagún departamento de Córdoba, el grupo Gaula Córdoba entró en combate con integrantes de una banda delincuencial que venía cometiendo atropellos contra la población civil en la zona.
El hecho sucedió en área rural de la vereda Las Mulas, vía a Caimito, jurisdicción de Sahagún, donde los delincuentes se enfrentaron a efectivos del Gaula en el momento que efectuaban labores de patrullaje ofensivo. En el acto quedaron dos de estos bandidos muertos y la tropa incautó el material de guerra que estos tenían en su poder: un fusil y una pistola.

Es de rescatar que los significativos golpes que contra los grupos ilegales están proporcionando las unidades tácticas de la Décima Primera Brigada se deben en gran parte a la valiosa colaboración que está prestando la población civil; quienes con sus informaciones veraces y oportunas se han unido a nuestra lucha contra los grupos ilegales armados que pretenden alterar el orden social del Departamento.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co