DIV07

Ofensiva de la Décima Primera Brigada en Sucre

05 de diciembre de 2006

En desarrollo de un patrullaje ofensivo sobre área rural del municipio de El Roble departamento de Sucre, una Unidad de la Fuerza de Tarea Conjunta Sucre, adscrita a la Décima Primera Brigada del Ejército, sostuvo un combate con un grupo de terroristas de la compañía “Carmenza Beltrán” del frente 35 de las Farc.
De este enfrentamiento resultaron dos terroristas muertos y se recuperó el material de guerra que estos portaban como dotación.

A la fecha son 18 los terroristas de la compañía “Carmenza Beltrán” del frente 35 de las Farc que han muerto en diversos combates con unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Sucre, la cual ha reducido notoriamente el accionar de esta organización narcoterrorista en la zona de la Mojana sucreña, que se basa en el sostenimiento de las finanzas a través de modalidades como el cobro de cuotas extorsivas a los ganaderos y el abigeato.

En el último año ha sido mínimo el porcentaje de este tipo de delitos; esto gracias al despliegue operacional de la FTCS y al apoyo incondicional de la población civil que se ha unido a su misión institucional con informaciones veraces y oportunas que han conducido a la consecución de óptimos resultados.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 69.470