DIV07

Séptima División aumenta la seguridad en Antioquia

04 de diciembre de 2006

Nuevos resultados de tropas de la Séptima División se presentaron en el departamento de Antioquia en el desarrollo de control militar de área activo para proteger a la población civil y sus recursos.
El primero se presento en la vereda Alto La Llorona en el municipio de Dabeiba, en el cual unidades de la Brigada Móvil No.11 dieron muerte en combate a un integrante la quinta cuadrilla de las Farc, quien portaba un fusil con munición. Posteriormente en el sector de La Virginia, municipio de Caracolí, soldados de la Decimacuarta Brigada dieron muerte en combate a un integrante de las bandas emergentes al servicio del narcotráfico quien portaba un arma con munición.

Otras acciones desarrolladas por la Cuarta Brigada, en el municipio de Rionegro, fue capturado en flagrancia Roberto Muñoz Murillo, cuando recibía la suma de un millón de pesos producto de una extorsión a un comerciante del oriente antioqueño y en los barrios La Independencia y Conquistadores de la Comuna Trece se incautaron en dos caletas trece petardos de fabricación casera.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 95.848