DIV07

Cambios en los Batallones de la Cuarta Brigada

30 de noviembre de 2006

En cumplimiento de los relevos que se producen para esta época del año en el Ejército, se efectuarán cambios en Unidades Tácticas de la Cuarta Brigada.
El Batallón de Infantería nº 10 Coronel Atanasio Girardot, en que el Teniente Coronel Jaime Humberto Pinzón Amezquita le entrega el mando al también Teniente Coronel Marco Evangelista Pinto Lizarazu y en el batallón de infantería nº 12 General Alfonso Manosalva Flórez, el Teniente Coronel Fredy Francisco Sanmiguel Guzmán entrega al Teniente Coronel Fernando Sandoval Zamora.

Otra ceremonia será donde el Teniente Coronel Carlos Enrique Mendoza recibe del Teniente Coronel Carlos Andrés Suárez Segura el mando del Batallón de Infantería nº 32 General Pedro Justo Berrío y en el Grupo de Caballería Mecanizado nº 4 Juan del Corral el Teniente Coronel Pablo Alfonso Bonilla Vásquez le entrega la Unidad Militar al Teniente Coronel Javier Antonio Parada Contreras.

Los cambios también se dan en el Batallón de Artillería nº 4 Coronel Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez en el cual el Teniente Coronel Wilson Danilo Cabra Correa le entrega el mando al Teniente Coronel Juan Carlos Ramírez Trujillo y asimismo el Teniente Coronel Yesid Eduardo Ramírez Pedraza recibe el mando del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate nº 4 'Yarigûies' de parte del Teniente Coronel William Ricardo Peña Niño.

Por otra parte el Mayor Robinsón Torres Campos entrega el mando de Grupo de Acción Unificada para la Liberación de Personal de Antioquia al Teniente Coronel Germán Belalcazar Arciniegas.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 81.959