DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Primera Brigada reduce el accionar de grupos terroristas

Fin barra de navegación de las migas


Décima Primera Brigada reduce el accionar de grupos terroristas

27 de noviembre de 2006

El Batallón de Infantería No. 33 “Junín”, adscrito a la Décima Primera Brigada, retuvo a dos sujetos en un puesto de control sobre las bocas del río Verde, en jurisdicción del municipio de Tierralta departamento de Córdoba. El hecho sucedió cuando estos individuos intentaban transportar de manera ilegal 527 galones de gasolina pura que, al parecer, sería utilizada para el procesamiento de base de coca.
Los hombres responden a los nombres de JUAN FRANCISCO FLOREZ MARTINEZ y RUBEN DARIO ALVAREZ FLOREZ, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno.

Por su parte, en el municipio de Majagual departamento de Sucre, en el sector de Puerto La Guadua, otra unidad del batallón de infantería “Junín” que se encuentra agregada a la Fuerza de Tarea conjunta Sucre, en desarrollo de un patrullaje ofensivo y control militar de área, entró en combate con un grupo de narcoterroristas del Erp.

De este enfrentamiento resultaron dos terroristas muertos y la tropa recuperó material de guerra e intendencia.

La Décima Primera Brigada reitera que seguirá firme en el despliegue de sus operaciones militares para culminar este año con los mismos excelentes resultados que han contribuido a mantener estable la situación de orden público en toda la jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 93.785