DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército garantizará tranquilidad de festividades decembrinas

Fin barra de navegación de las migas


Ejército garantizará tranquilidad de festividades decembrinas

Adoptado dispositivo militar

16 de noviembre de 2006

A partir de hoy y hasta el próximo 15 de enero el Ejército Nacional desarrollará el Plan ‘Vías Seguras’, con el propósito de garantizar la libre transitabilidad y la seguridad de los colombianos y sus recursos, en la época de fin de año.
El Plan, que se enmarca dentro de las Políticas de Seguridad Democrática del Gobierno Nacional, fue diseñado hace varios meses con informacion real suministrada por cada uno de los comandantes de Divisiones, Brigadas y Batallones, bajo la dirección del Comandante del Ejército, Mayor General Mario Montoya Uribe, y con el se busca neutralizar cualquier pretensión terrorista que afecte la tranquilidad ciudadana.

Así mismo se contempla la selección de miembros de los Estados Mayores como inspectores que de manera permanente verificaran su cumplimiento.

Para el desarrollo del Plan se ha dispuesto el despliegue total de las tropas, especialmente las unidades del Plan Meteoro, Batallones Energéticos y Viales, Grupos Gaula, Batallones de Contraguerrillas y Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas.

La Aviación del Ejército pondrá a disposición la flotilla de helicópteros y aeronaves de ala fija para efectuar patrullajes aéreos, intercomunicándose con las demás unidades de aire.

Las tropas del Ejército mantendrán comunicación permanente con los demás organismos de seguridad del Estado, como la Policía Nación y Das, con el fin de aunar esfuerzos en la preservacion de la paz y la tranquilidad del pueblo colombiano.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 93.827