DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ocho terroristas de las Farc muertos en combate en la Séptima División

Fin barra de navegación de las migas


Ocho terroristas de las Farc muertos en combate en la Séptima División

Ofensiva del Ejército en el noroccidente colombiano

28 de octubre de 2006

Tropas de la Séptima División del Ejército en desarrollo de la ofensiva militar para neutralizar los grupos armados al margen de la ley dieron muerte en diferentes combates a ocho terroristas de las Farc.
La primera acción se desarrollaron en territorio antioqueño por soldados de la Cuarta Brigada al dar muerte en combate a dos sujetos de la cuadrilla 34 de las Farc, en la vereda La Quiebra del municipio de Urrao y en la vereda Chumurro del municipio de San Francisco, a un terrorista de la novena cuadrilla. En las operaciones militares se incautaron un fusil R-15, un fusil Galil, cincoe proveedores, un revólver y 193 cartuchos de guerra.

Así mismo, tropas de la Brigada Móvil 11, en la vereda La Soledad del municipio de Puerto Libertador, en el departamento de Córdoba, en combate dieron muerte a dos sujetos integrantes de la cuadrilla 18 quienes portaban tres fusiles Ak-47, ocho proveedores y 280 cartuchos calibre 7.62.

La ofensiva de la Séptima División se extendió hasta el sitio Tierra Santa en el municipio Robles del departamento de Sucre, donde soldados de la Décimaprimera Brigada dieron muerte en combate a tres terroristas de la cuadrilla 35 de las Farc. Los militares incautaron un fusil Ak-47 con dos proveedores y munición, dos revólveres calibre 38 y dos granadas de mano.“Las operaciones militares van continuar para garantizar el libre transito de los Colombianos en esta región del país. Dijo el General Luis Roberto Pico Hernández, comandante de la Séptima División.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co