DIV07

Resultados operacionales de la Séptima División

23 de octubre de 2006

Tropas de la Séptima División en cumplimiento de operaciones de control militar de área activo para proteger a la población civil y sus recursos dieron muerte en combate a dos terroristas de las Farc y del Eln en hechos ocurridos en los departamentos de Antioquia y Córdoba.
En la parte alta del cerro Ventarrón del municipio El Bagre, soldados de la Décimaprimera Brigada en combate dieron muerte a un integrante del Eln, que portaba un arma corta con munición, dos minas antipersona, dos estopines y un proveedor para fusil Ak-47 con 28 cartuchos calibre 7.62,

De la misma manera en la vereda Guayabal del municipio de Tierra Alta, Córdoba, fue muerto en combate un terrorista que vestía de Policía de la cuadrilla 58 de las Farc, quien portaba un arma larga de repetición con munición y dos granadas de mano.

En otras acciones el Ejército localizó y destruyó en Puerto Meluk, municipio de Medio Atrato del Chocó, un laboratorio para el procesamiento de coca y cultivo ilicitito de cuatro hectáreas aproximadamente.

En el barrio El Salado del municipio de Bello, se capturó a Giovanni Antonio Macias, quien portaba un arma larga con munición.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 75.294