DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército neutraliza avance de las Farc en el oriente antioqueño

Fin barra de navegación de las migas


Ejército neutraliza avance de las Farc en el oriente antioqueño

12 de octubre de 2006

Tropas de la Cuarta Brigada en desarrollo de operaciones de control militar de área activo para proteger a la población civil y sus recursos neutralizaron el avance de un grupo de terroristas de la novena cuadrilla de las Farc en el oriente antioqueño.
El combate se presento en la media noche anterior, en la vereda La Faldita del municipio de San Rafael, donde los soldados sorprendieron a las Farc, cuando pretendían efectuar actos al margen de la ley en la región. En los hechos dos militares resultaron heridos y fueron traslados a Medellín, donde están fuera de peligro.

En otra acción de la Cuarta Brigada, el grupo de Explosivos y
Demolición, Exde, localizaron en las veredas Patio Bonito del municipio de San Carlos, dos minas antipersona; en El Cabuyal de Argelia, dos más y en la vereda Chamurro de San Francisco dos artefactos explosivos sembradas por las Farc. Las trampas fueron destruidas en forma controlada por los expertos para garantizar el libre transito de los campesinos del sector.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.752