DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Destruidos insumos para el procesamiento de alucinógenos en Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Destruidos insumos para el procesamiento de alucinógenos en Córdoba

11 de octubre de 2006

El batallón de contraguerrillas No. 81 “Capitán Antonio María Caballero” y el batallón de Infantería No. 33 “Junín”, en desarrollo de diferentes operaciones de control militar de área sobre los sectores de San Juan, en Puerto Libertador, y Pecho Perdiz, en Valencia (Córdoba), encontraron escondidos insumos que eran usados para el procesamiento de la base de coca.
Estos materiales fueron destruidos y sumaban un total de: 420 gramos de base de coca, 1403 kilos de insumos sólidos y 20 litros de insumos sólidos, además de una motoniveladora y dos grameras.

Por estos mismos hechos, el Batallón de Contraguerrillas No. 81 retuvo a cinco sujetos que también tenían en su poder un revolver calibre 38 mm con cartuchos, un vehiculo Toyota de color rojo marfil y placas IXC 640 de envigado, y una motocicleta Yamaha de placas AGV 948.

Los hombres se identificaron como: Roberto Carlos Montoya Mabo, Aliar Antonio Gutiérrez, Eduardo de Jesús Aguilar Pulgarín, Juan Pablo Dadino y Pedro Manuel Aliar Aparicio.

Las acciones militares de la Décima Primera Brigada y sus resultados contundentes, ratifican que cada una de sus unidades tácticas trabajan sin descanso en aras de garantizar la seguridad de la jurisdicción y por ende su progreso económico.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 95.893