DIV07

En Montería, capturado extorsionista

12 de septiembre de 2006

Sobre la calle 33 con carrera tercera, en pleno centro de Montería, el Grupo Gaula Córdoba con su unidad investigativa del DAS y el CTI llevó a cabo la captura de un extorsionista en flagrancia, en el momento en que recibía el pago dos millones de una de sus víctimas.
El hombre identificado como Juan Carlos Tamara Causal con CC. 15.075.647 de Puerto Escondido (Córdoba), pertenece a una banda de delincuencia común organizada que infringe sobre el casco urbano de Montería y sus alrededores con el modus operandi de hacerles creer a las víctimas que están contratados para asesinarlas y para no hacerlo les deben pagar un monto determinado de dinero.

Tamara Causal fue puesto a disposición de la URI (Unidad de Reacción Inmediata) de la fiscalía de turno de Montería.

La informaciones oportunas de la ciudadanía, es un aporte determinante en el rápido accionar y la resolución favorable de los casos de extorsión y secuestro. El Grupo Gaula Córdoba y el comando de la Décima Primera Brigada del Ejército continúan invitando a todos los ciudadanos a que informen estos hechos delictivos a la línea 147 para que con su ayuda arranquemos de raíz este tipo de delitos y garanticemos así la tranquilidad y seguridad en el departamento.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 77.931