DIV07

Operaciones militares ofensivas de la Cuarta Brigada

17 de agosto de 2006

Tropas de la Cuarta Brigada destruyeron dos campos minados y capturaron a cuatro personas requeridas pos la justicia.
El batallón de contraguerrillas nº 4 Granaderos en la vereda La Arenosa de Nariño, ubicó tres minas y en la vereda el Perrillo del municipio de Sonsón se demarcaron cinco minas antipersona sembradas por las Farc. Las trampas fueron destruidas en forma controlada por el equipo de Explosivos y Demolición, Exde.

Al mismo tiempo en la vereda La Vega del municipio de Cocorná, tropas del batallón de artillería coronel Jorge Eduardo Sánchez, localizaron un artefacto con explosivo Indugel, el cual fue destruido en forma controlada.

En la vereda el Pital del municipio de Valdivia, se incauto una pistola 7.65 por no tener documentos legales con un proveedor y siete cartuchos que transportaba Jhon Fredy Pérez.

La Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas, Afeur, capturo en el barrio Las Palmas de Medellín, a Jhon Fredy Fernández, quien era requerido por la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico ilegal de armas y el Gaula Antioquia capturó en el parque de San Antonio, centro de Medellín, a Overy Pérez Ocampo, por le delito de falsedad en documentos publico y privados. Se le incautaron cuatro tarjetas militares, dos diplomas de bachiller cuatro actas de grado.

El pelotón PAU del batallón de servicios Yariguies, capturaron en el barrio Moravia a Elida Legarda Velásquez requerida por la Fiscalía Seccional 172 por el delito de homicidio. Posteriormente en el barrio Popular 2 de Medellín, se dio captura a John Albeiro Hinostroza Palacios quien era requerido por la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento y a Irina Sofía Galindo Velásquez por el delito de hurto calificado y homicidio agravado, adelantado en el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co