DIV07

Muere en combate un terrorisda del Eln

03 de agosto de 2006

El Comando de la Decimacuarta Brigada, se permite informar a la ciudadanía en general que en las últimas horas fue muerto en combate un terrorista perteneciente a la Compañía JOSE ANTONIO GALAN de la ONT ELN en operaciones militares.
En desarrollo de la operación “Flecha” el Batallón Especial Energético y Vial Nº 8 sostuvo combates, en el sitio finca La Chita área rural del municipio de Remedios departamento de Antioquia, donde fue muerto en combate un sujeto, aún no identificado, de sexo masculino del Eln en cuyo poder tenía el siguiente material: 1 fusil Cal 7,62 mm, 11 proveedores para fusiles de diferente calibre, 1 Kg. de explosivo (Pólvora Negra) con 30 estopines, 1 radio de comunicación, 1 Panel solar, 1 batería recargable y 5 equipos de campaña hechizos.

Con esta acción las tropas de la Decimacuarta Brigada lograron contrarrestar las actividades extorsivas que esta comisión del Eln realizaba en las diferentes veredas del municipio de Remedios y Segovia, logrando garantizar así la tranquilidad y seguridad de los habitantes de la región del Nordeste de Antioqueño adelantando operaciones ofensivas.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 65.036