DIV07

Muerto en combate un subversivo de las Farc

06 de junio de 2006

En su continuo trabajo por garantizar la seguridad de la población y sus recursos, hombres de la Séptima División en desarrollo de operaciones militares abatieron a un subversivo de las Farc en el departamento de Antioquia.
Tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 5 “General Juan José Reyes Patria”, adscrito a la Décima Primera Brigada, en desarrollo de la operación Fulgor, en la vereda Dantas, jurisdicción del municipio de El Bagre, sostuvieron contacto armado con el frente 36 de las Farc dando como resultado la muerte de uno de sus integrantes.

Al subversivo se le incautó un fusil con su respectiva munición y un uniforme de uso preventivo del Ejército.


Otros resultados

Tropas del Batallón de ingenieros No. 14 “Batalla de Calibío”, adscrito a la Décima Cuarta Brigada, en la vereda Las Matías municipio de Puerto Berrio, en desarrollo de la operación Soberanía, capturaron dos sujetos presuntos integrantes de la delincuencia común quienes tenían en su poder una pistola con munición y un radio. Los sujetos fueron puestos a disposición de los entes de control del municipio. Otros dos sujetos fueron capturados por tropas de la Cuarta Brigada en el barrio Robledo del Municipio de Medellín, los delincuentes tenían orden de captura por homicidio agravado.

Por su parte, unidades de la Décima Primera Brigada en desarrollo de operaciones contra el narcotráfico, en áreas rurales del municipio de Valdivia localizaron y destruyeron insumos para el procesamiento de alcaloides, así: 1385 galones de gasolina preparada, 13 galones de amoniaco, 350 kilos de urea amoniacal, 84 galones de ACPM, 50 kilos de cemento gris, 3 galones de químicos mezclados, 148 galones de gasolina y 25 kilos de soda cáustica.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co