DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cinco subversivos muertos en combates en las últimas 24 horas

Fin barra de navegación de las migas


Cinco subversivos muertos en combates en las últimas 24 horas

08 de mayo de 2006

Tropas de la Séptima División del Ejército abatieron en combate, en las últimas horas, a tres terroristas de las Farc y dos integrnates de delincuencia organizada, en operaciones adelantadas en el departamento de Antioquia.
La operación firmeza, adelantada por tropas del Batallón de Infantería No. 3 Bárbula, adscrito a la Décima Cuarta Brigada, se desarrolló en la vereda La Quebra del municipio de Ituango, dando como resultado la muerte en combate de dos integrantes de la cuadrilla 18 de las Farc, quienes tenían en su poder 1 fusil con su respectiva munición, 1 escopeta, 3 granadas y 2 chalecos portaproveedores.

Otros dos sujetos que hacían parte de grupos de delincuencia organizada murieron, tras enfrentarse contra soldados del Grupo Gaula de Oriente, adscritos a la Cuarta Brigada, en la vereda Campo Alegre del municipio San Vicente. Dos revolver y 15 cartuchos fueron incautados.

Entre tanto, en el correginiento de Puerto Claver del municipio del Bagre, un terrorista más fue dado de baja por unidades de la Décima Primera Brigada. Los sujetos hacían parte de la cuadrilla cinco 37 de las Farc.

Las tropas de la Séptima División continuarán realizando operaciones ofensivas que garantizan la seguridad de la población civil y sus recursos en los departamentos de Antioquia, Córdoba, Chocó y Sucre; así como, garantizar los próximos comicios electorales en estas regiones.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co