DIV07

NOTICIAS








Vínculos relacionados


  1. Reubicado campesino en peligro por deslizamientos de tierra

    2017-09-12 20:52:00/

    En un esfuerzo realizado por el Batallón Voltigeros y campesinos de la vereda La Balsa del corregimiento San José de Apartadó, fue reubicado un habitante de ese sector quien se encontraba en peligro inminente, después de que las fuertes lluvias del pasado fin de semana, afectaran la ribera cercana a su vivienda.
    El campesino, su familia y los soldados trabajan hombro a hombro para construir un nuevo hogar y estar seguros en esta época invernal que azota a Urabá.

    Ver más: Reubicado campesino en peligro por deslizamientos de tierra [+]
  2. Pintamos casas en Apartadó y embellecimos a San Juan

    2017-09-12 14:55:37/

    Cambiarle la fachada a 90 viviendas del barrio La Paz y los bloques 2 y 3 del barrio Obrero de Apartadó, fue una de las obras en pro de la comunidad entre el Batallón Voltígeros de la Brigada 17 y la Alcaldía de Apartadó, este fin de semana.

    Ver más: Pintamos casas en Apartadó y embellecimos a San Juan [+]
  3. Auxiliamos a campesino lesionado mientras labraba la tierra

    2017-09-12 14:53:35/

    Atendiendo el llamado de una familia residente de la vereda Cruz de Hueso del corregimiento Nueva Antioquia del municipio de Turbo, enfermeros de combate socorrieron un campesino que se lesionó con un machete mientras trabajaba la tierra

    Ver más: Auxiliamos a campesino lesionado mientras labraba la tierra [+]
  4. Agua potable para barrios afectados por desabastecimiento en invierno

    2017-09-12 14:51:03/

    En un trabajo coordinado entre el Ejército Nacional, la Alcaldía de Carepa y Aguas de Urabá, apoyamos más de 1.000 familias de los diferentes barrios del municipio de Carepa, que sufrían desabastecimiento de agua potable, después de que las fuertes lluvias del fin de semana dejaran la localidad con daños en tuberías que no permitieron que se pudiera acceder al líquido vital.

    Ver más: Agua potable para barrios afectados por desabastecimiento en invierno [+]
  5. De esta manera se debilita la financiación criminal de esta estructura al margen de la ley.

    Ejército Nacional capturó a cabecilla de finanzas del Clan del Golfo

    2017-09-12 10:50:09/

    Tropas de la Décima Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, en una operación coordinada e interagencial, permitieron la captura de uno de los cabecillas más buscados en el departamento de Antioquia.

    Ver más: Ejército Nacional capturó a cabecilla de finanzas del Clan del Golfo [+]
  6. La última semana nuestras tropas ubicaron 54 minas antipersona y dos artefactos explosivos

    2017-09-09 13:27:50/

    Medellín, 9 de septiembre de 2017.
    Entre los resultados importantes de las operaciones de la última semana de nuestras tropas de las cuatro brigadas y dos fuerzas de tarea, comprometidas con el bienestar y la seguridad de los habitantes de los departamentos de nuestra jurisdicción, Antioquia, Córdoba y Chocó, está la ubicación de 54 minas antipersona y dos artefactos explosivos, que representaba un riesgo para la comunidad y las propias tropas; además se logró la incautación de cinco armas de fuego y 538 cartuchos de diferente calibre.

    Ver más: La última semana nuestras tropas ubicaron 54 minas antipersona y dos artefactos explosivos [+]
  7. Las operaciones militares en esta jurisdicción dejan a la fecha más de 300 neutralizaciones

    Ejército Nacional logra 5 nuevas capturas por explotación ilícita de yacimientos mineros y otras amenazas

    2017-09-08 08:43:18/

    Tropas de la Décima Cuarta Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, de manera articulada con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, lograron nuevas capturas por diferentes delitos en la primera semana del mes de septiembre.

    Ver más: Ejército Nacional logra 5 nuevas capturas por explotación ilícita de yacimientos mineros y otras amenazas [+]
  8. El Ejército Nacional sigue golpeando el subsistema financiero del Clan del Golfo en el oriente antioqueño. Ya son más de seis laboratorios destruidos en los últimos dos meses dedicados a la producción de estupefacientes.

    Destruido por Ejército y Policía laboratorio ilegal que procesaba clorhidrato de cocaína para el Clan del Golfo

    2017-09-07 13:47:07/

    Medellín, 7 de septiembre de 2017. En las últimas horas, en el marco de la Campaña Militar y Policial Agamenón II, en trabajo coordinado entre el Ejército Nacional y la Policía Nacional, en la vereda El Salto del municipio de El Peñol fue localizado y destruido un laboratorio de procesamiento de pasta base de coca, clorhidrato de cocaína y sus derivados, que presuntamente pertenecería al Clan del Golfo, y que fue hallado gracias al trabajo de inteligencia militar de la Cuarta Brigada y de la Decimocuarta Brigada del Ejército.

    Ver más: Destruido por Ejército y Policía laboratorio ilegal que procesaba clorhidrato de cocaína para el Clan del Golfo [+]
  9. Tropas de la Brigada Móvil 16 hallaron 42 minas antipersona en zona rural de ese Municipio

    Ejército ubica y destruye depósito ilegal del ELN en el municipio de Segovia

    2017-09-07 13:41:04/

    En desarrollo del plan Escudo del Ejército Nacional, el Batallón de Operaciones Terrestres No 107 de la Brigada Móvil número 16 de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, orgánica de la Séptima División, ubicó un depósito ilegal que contenía 42 minas antipersonales en el área rural del municipio de Segovia en el nordeste antioqueño

    Ver más: Ejército ubica y destruye depósito ilegal del ELN en el municipio de Segovia [+]

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 71.636