DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército captura integrante del Clan de Golfo en el sur del departamento

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura integrante del Clan de Golfo en el sur del departamento

En Puerto Libertador; Córdoba

13 de mayo de 2017

En el desarrollo de una operación militar tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, ubican y capturan a alías Leonel o El Gordo.
Este sujeto, perteneciente al Frente Julio Cesar Vargas del Sistema de Amenaza Permanente SAP-Clan Del Golfo, estructura que se encuentra al mando de alías Fabián y delinquen en zona rural del municipio de Puerto Libertador.

El trabajo de tropas de la Brigada Móvil No.24, se llevó a cabo en el corregimiento de Corozalito de este sector del departamento de Córdoba, luego de varios meses de seguimiento y análisis de inteligencia de combate.

Como resultados, se ubica y se captura a este sujeto, sindicado por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes.

Gracias a la labor de nuestros hombres se obtiene este importante resultado, alejando el pánico y el miedo entre los habitantes de este corregimiento del municipio de Puerto Libertador, Córdoba.

De esta manera los uniformados de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, continuarán afectando las estructuras de los grupos armados al margen de la ley, para evitar actos delictivos que atentan con la tranquilidad y la seguridad del departamento cordobés.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 71.653