DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército fomenta ambientes protectores para los niños de Urrao

Fin barra de navegación de las migas


Ejército fomenta ambientes protectores para los niños de Urrao

En Antioquia

10 de abril de 2017

Urrao, 9 de abril de 2017. El Ejército Nacional, a través de su dependencia Acción Integral, celebra el día de la niñez en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Pilatunas, del municipio de Urrao, en Antioquia. En esta festiva y colorida conmemoración la institución llegó al corazón de 300 niñas y niños, que disfrutaron de actividades lúdico recreativas realizadas por los Héroes Multimisión del Batallón de Infantería N 11 Cacique Nutibara, orgánicos de la Cuarta Brigada, Séptima División.
Con este tipo de actividades el Ejército de Colombia, en trabajo conjunto, coordinado e interinstitucional, con las autoridades nacionales y regionales, busca fortalecer los núcleos familiares y junto con ello los entornos protectores para la población infantil. En este sentido, se orientan esfuerzos a sensibilizar a las comunidades e incidir en la disminución de situaciones que generen vulnerabilidad, amenaza o riesgo de conductas violentas en la infancia y adolescencia.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co