DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Séptima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército y Policía ubicaron un deshuesadero en zona rural del Carmen de Viboral

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y Policía ubicaron un deshuesadero en zona rural del Carmen de Viboral

En el oriente de Antioquia

13 de marzo de 2017

En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan de Campaña Victoria, llevadas a cabo en el municipio de Carmen de Viboral, oriente del departamento de Antioquia, tropas de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Nacional y su componente judicial, fue hallado un deshuesadero en una propiedad ubicada en la vereda Belén Chavarría. En el lugar fueron hallados 541 rines de lujo, un vehículo tipo camión que había sido hurtado el pasado martes 7 de marzo en el oriente antioqueño y un vehículo tipo camión que ya estaba siendo despiezado.
Esta operación militar desarrollada por unidades del Grupo de Caballería Mecanizada n4 Juan del Corral y por la Policía Judicial de Rionegro, Antioquia, se logró luego de avistar una finca en donde observaron un vehículo tipo camión sin sus partes y a su lado se encontraba un vehículo que había sido reportado como robado, por lo que procedieron a registrar la propiedad.

Esta mercancía está avaluada en más de 150 millones de pesos, sin contar lo que pudieron haber obtenido a partir de la venta de las piezas del vehículo tipo camión que ya estaba desarmado.

Aunque no se registraron capturas, con la labor interinstitucional e interagencial ya se trabaja en la ubicación y posterior captura de los responsables del funcionamiento de este deshuesadero, que presuntamente funcionaba con vehículos hurtados en esa subregión de Antioquia.

El Brigadier General Jorge Horacio Romero Pinzón, Comandante de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército seguirá trabajando junto a sus tropas de forma conjunta, coordinada e interinstitucional con todos los organismos del Estado para continuar afectando a la criminalidad e incrementar así los índices de seguridad y tranquilidad de los habitantes que residen en los 93 municipios que hacen parte de su jurisdicción; e invita a la comunidad a continuar con las denuncias, a través de las líneas 146 y 147 del Ejército Nacional. Estas acciones contribuyen al debilitamiento y desmonte definitivo de dichas organizaciones delincuenciales.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co