DIV07

Cinco muertos en combates en Antioquia

06 de abril de 2006

Tropas de la Cuarta Brigada en desarrollo de operaciones militares ofensivas y sostenidas encaminadas a brindar seguridad dieron como resultado la muerte en combates de cuatro terroristas y un delincuente común en cuatro acciones en el departamento de Antioquia.
En la vereda El Otoño del municipio de Sonsón, tropas del batallón de contraguerrillas nº 4 Granaderos dieron muerte en combate a dos terroristas de la cuadrilla 47 de las Farc, donde se incautaron dos armas cortas y munición, una granada de mano y tres minas antipersona.

Una terrorista identificada con el alias de “Alexandra” del grupo de finanzas de la cuadrilla 34 de las Farc fue muerta en combate por tropas batallón de infantería nº 11 Cacique Nutibara en la vereda Agua Chiquita del municipio de Urrao. En la acción se incautaron un arma corta, munición, un equipo móvil de comunicaciones, un radio de comunicaciones, material explosivo y de intendencia.

En la vereda La Arenera del corregimiento El Salto del municipio de Gómez Plata, tropas del batallón energético vial nº 4 en desarrollo de la operación militar Favorable obtuvo como resultado la muerte en combate de un terrorista de las Farc, donde se incautó un arma corta.

Otro resultado se presento en la vereda Chuscales del corregimiento de Palmitas, municipio de Medellín, donde fue muerto en combate por tropas del batallón de infantería nº 32 Pedro Justo Berrio un integrante de las bandas emergentes organizadas quien portaba un arma larga con munición y un lente de campaña.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co